En las redes sociales, me encuentro con comentarios de mujeres en menopausia que, en medio de su malestar, atribuyen su situación a los hombres. Pero, ¿es justo culpar a un solo género por nuestra incomodidad? Comentarios como: - "Estaría bien que estudiaran a los hombres, que también tienen cambios y cosas…, tela marinera lo que hay que aguantarles." 😤 - "Mi vecino de al lado también tiene andropausia, no hay quien lo aguante y no pasa nada." 😒 - "Si la sufrieran los hombres se investigaría más." 🤔 - "Los hombres nos dicen que nos volvemos locas pero los que no tienen empatía son ellos." 😡 - "Ojalá esto le pasara a los hombres, se iban a enterar." 😤 - "Fui a mi ginecólogo le expliqué cómo me encontraba y no me ha hecho caso porque era un hombre y él no lo sufre." 😔 Reflejan una frustración comprensible, pero ¿realmente resolverá nuestros problemas señalar a otros? La menopausia es un proceso complejo que afecta a muje...